Quedan solo unas horas para que la pareja formada por Gwyneth Paltrow y Brad Falchuck pongan el broche de oro a su discreta pero sólida historia de amor con una boda de “cuento de hadas” que se celebrará en la noche de este sábado en la mansión que la intérprete posee en la lujosa zona residencial de Los Hamptons (Nueva York): una ceremonia para la que la actriz no ha querido dejar ni un solo detalle al azar. “Gwyneth ha estado revisando a fondo todos y cada uno de los elementos para asegurarse de que su enlace es propio de un cuento de hadas. Tanto ella como Brad llevan casi todo el año preparando el evento a conciencia para que todo salga perfecto”, ha revelado al portal ‘Entertainment Tonight’ una fuente cercana a los dos enamorados.
Los preparativos
Aunque la propia Gwyneth aseguraba hace unos meses que no le estaba dando excesiva importancia a los preparativos, habida cuenta de la apretada agenda profesional que se desprende de su condición de empresaria y gurú de la vida sana, lo cierto es que la artista se ha implicado personalmente en todo lo relativo a la organización e incluso ha conferido a sus dos hijos, Apple (14) y Moses (12) papeles de gran relevancia de cara a la ceremonia. “Gwyneth no podía dejar a sus hijos al margen de los preparativos y la verdad es que están todos muy emocionados. Los niños adoran a Brad y están muy entusiasmados ante el gran día de su madre”, ha explicado el mismo informante sobre los también retoños del cantante Chris Martin.
Independientemente de los esfuerzos con los que el futuro matrimonio ha tratado de mantener cualquier novedad sobre su enlace en el más absoluto secreto, por el momento ya ha trascendido la identidad de algunos de los famosos invitados que acudirán a la fiesta, como , y la posibilidad de que tanto la ceremonia como el convite vayan a ser documentados fielmente para poder compartir toda clase de enternecedoras fotos en el portal ‘Goop’ de la oscarizada artista.