Gwyneth Paltrow vendió la lujosa mansión que tenía en el exclusivo vecindario de Brentwood, en Los Ángeles. La propiedad estaba listada en casi 30 millones de dólares en 2024, pero bajó de precio para venderse en 22 millones de dólares.
La casa había sido adquirida por la actriz en 2012, junto a su entonces esposo, Chris Martin, por casi 10 millones de dólares. La residencia de ocho mil pies cuadrados está situada en una parcela de dos tercios de acre en el cañón de Mandeville, y fue construida originalmente en los años 50.
¿Cómo era la mansión de Gwyneth Paltrow en Los Ángeles?
La propiedad combina lujo moderno con un encanto clásico californiano. La fachada de ladrillo gris y el frondoso jardín frontal otorgan una estética atemporal, mientras que los interiores destacan por su amplitud y funcionalidad, resaltó un informe de la revista People.
El hogar principal cuenta con seis habitaciones, una amplia cocina con techos altos y un horno de leña, y un salón de estar con una chimenea de leña, un bar y paneles blancos que añaden un toque de elegancia.
En el exterior, la propiedad cuenta con una piscina profunda y jardines rodeados de altos setos y árboles maduros, lo que proporciona una privacidad “única”, según la agente inmobiliaria Lea Porter.
Asimismo, algunas modificaciones en la casa reflejan el enfoque de Paltrow en el bienestar, el cual también es difundido a través de su marca Goop. Los sistemas de agua de la propiedad cuentan con filtración de bloque de carbono y sedimentación, así como sistemas de alcalinización, alineándose con su filosofía de vida saludable.
¿Por qué vendió Gwyneth Paltrow su mansión en Los Ángeles?
La razón principal de esta venta puede deberse a que los hijos de la actriz, Apple, de 20 años, y Moses, de 18, se encuentran en un momento de transición hacia lo que se conoce como la etapa de “nido vacío”, ya que sus hijos han dejado el hogar familiar para asistir a la universidad.
Apple cursa su tercer año en la Universidad Vanderbilt en Nashville, mientras que Moses comenzó sus estudios en la Universidad Brown en Rhode Island.