La actriz Zoë Kravitz y el actor Channing Tatum se comprometieron después de dos años de noviazgo, confirmaron fuentes cercanas a la pareja.
La noticia llega meses después de que Tatum revelara que no tenía idea de si alguna vez volvería a casarse, después de su divorcio con su ex esposa, Jenna Dewan, con quien tuvo a la pequeña Everly Elizabeth Maiselle Tatum.
“No sé si algún día volveré a casarme”, admitió el actor el pasado mes de enero. “Las relaciones son difíciles para mí. Aunque soy un poco monógamo. En los negocios, no tengo miedo real de que se destruya nada”, confesó a una revista.
Por su parte, Kravitz tuvo un breve matrimonio con Karl Glusman. Los dos se casaron en junio de 2019 y terminaron en diciembre del 2020.
Tras esa separación, Zoë había confesado que dejó de romantizar el matrimonio y los hijos, porque es lindo por un minuto y luego ya no lo es.
El amor entre Channing Tatum y Zoë Kravitz
Parece que Kravitz y Tatum encontraron el amor verdadero el uno en el otro.
La pareja fue vista por primera vez junta en enero de 2021 y desde entonces han sido inseparables.
En la fiesta de Halloween de este 2023 de Kendall Jenner, Kravitz fue captada usando su anillo de compromiso.
La pareja fue fotografiada vestida como Rosemary Woodhouse y su hijo de la película de 1968, El bebé de Rosemary.
Ambos se conocieron en el set de la cinta Pussy Island en el año 2020, donde Zoë debutó como directora.
En ese momento ella destacó la compatibilidad que tuvo con Channing, agradeció que esa película lo haya llevado a su vida.
Kravitz no conocía a Tatum previo al rodaje, pero sintió una atracción poderosa y ahora están comprometidos. Ninguno lo ha dado a conocer de manera oficial, pero parece una cuestión de tiempo.