Desde el anuncio de su embarazo, Hailey y Justin Bieber se han convertido en los futuros padres más famosos del momento, lo que inevitablemente les ha traído numerosas especulaciones y apuestas referentes a la llegada de su primogénito. Una de las dudas que mayor atención ha acaparado es el sexo de su bebé, pues hay quienes creen que ya han dado algunos indicios de este tema y lo han hecho de forma que pase totalmente desapercibido.
La sutil referencia con la que Hailey Bieber confirmaría el sexo de su bebé
Fue a través de una publicación en Instagram, plataforma donde Hailey ha compartido parte de sus vivencias en su primer embarazo, que la empresaria habría dado señales de que se convertirá en madre de una niña.
Esta supuesta confirmación estaría alojada en su manicura, misma que desde hace un par de semanas, lleva únicamente en color rosa, contrario a ocasiones anteriores en las que cambia de diseño con frecuencia. Además, también es probable que revelara el nombre que finalmente eligieron para su primogénita, igualmente haciendo uso de un detalle en sus uñas.
Según esta teoría, Hailey y Justin Bieber darán la bienvenida a una niña, cuyo nombre podría ser Blossom. Sin embargo, hasta el momento todo se trata de especulaciones hechas por sus seguidores, que están tan emocionados como ellos por el nacimiento de “Baby Bieber”.
Por qué se creía que Justin Bieber y Hailey esperaban gemelos
En un principio se llegó a especular que la pareja tendría gemelos, rumor que fue alimentado por el padre de la modelo, quien en su felicitación se dijo “entusiasmado por conocer a sus nietos”. No obstante, la mamá de Justin Bieber negó que esto fuera cierto y aseguró que estas expresiones en plural eran una forma coloquial de hablar y no porque estuvieran a la espera de dos pequeños.