La modelo Hailey Bieber siempre va un paso adelante marcando tendencia en la moda. Desde looks completos de transparencias y encajes, la también cantante demuestra que estar embarazada no es impedimento para tener un estilo elegante.
Hailey Bieber promociona su marca en ajustado vestido nude
La esposa del cantante Justin Bieber estuvo hace unos días en un evento pop up en Nueva York promocionando su marca de maquillaje Rhode. En el evento, la joven lució un entallado vestido color nude, con escote en V que hacía resaltar su pancita de embarazo. El look lo completo con un saco oversized también de color neutro, cabello recogido y zapatillas slingbacks.
A pesar de estar en su séptimo mes de embarazo, Hailey no deja de trabajar en su marca que en junio pasado cumplió dos años.
Hailey Bieber luce radiante su embarazo
La cantante no ha dejado de presumir su pancita de embarazo. Hace unas semanas fue vista en Nueva York junto con su esposo, Justin Bieber, en un ajustado traje de encaje negro con el que también mostraba floreciente su vientre.
La modelo también llevaba un largo abrigo largo de color negro, un pequeño bolso, lentes oscuros y zapatos negros de punta. En su mano izquierda lucía el anillo de compromiso que le obsequió su esposo.
En otra ocasión, Hailey lució un vestido asimétrico de seda en color blanco, reafirmando su nueva etapa de elegancia de la próxima mom to be.
Hailey y Justin Bieber se casaron en septiembre de 2018 y fue en mayo pasado que ambos anunciaron que estaban esperando a su primer bebé. Aunque aún no han revelado cuál es el sexo del bebé que esperan, las especulaciones no paran. Los seguidores de la pareja apuntan a que podría ser una niña, a raíz de una publicación en la que ella se refería al bebé como una flor de cerezo, de color rosa.