Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Caroline Flack, la conductora del famoso reality Love Island, fue hallada muerta la tarde del sábado en su apartamento en Londres. El cuerpo sin vida de la presentadora de televisión, de 40 años de edad, fue encontrado por su padre, según informan medios ingleses. A través de un comunicado de prensa, la familia de Caroline ha pedido privacidad y respeto.
“Todos estamos consternados y entristecidos por esta noticia desesperadamente trágica. Caroline era un miembro muy querido del equipo de Love Island y nuestros sinceros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos”, se lee en el documento. Caroline Flack mantuvo un breve romance con el príncipe Harry de Inglaterra, con quien salió en 2009 durante apenas unas semanas. También mantuvo una relación sentimental con el cantante Harry Styles, exmiembro de la banda británica One Direction. Sin embargo su última pareja sentimental conocida fue el tenista Lewis Burton, quien la había denunciado por agresión. https://www.instagram.com/p/B5GaIi8l91y/
Los sucesos
De acuerdo a la revista People, una noche antes de la muerte de Caroline, los paramédicos fueron llamados a su casa en Londres, quienes recibieron la llamada aproximadamente a las 22:30 hrs. “Los equipos asistieron y, después de una evaluación clínica, la persona no fue llevada al hospital”, dijo el portavoz. “Debido a la confidencialidad del paciente, no podemos hacer más comentarios”. Sin embargo, información de The Sun and Sky News aseguraron que los equipos de paramédicos evaluaron la situación antes de decidir que Flack no necesitaba tratamiento hospitalario y estaba en condiciones de quedarse en casa. El sábado por la tarde la presentadora de televisión fue encontrada muerta en su casa.
El adiós a Caroline Flack
Tras darse a conocer la muerte de Caroline, sus ex compañeros del programa quisieron enviar sus condolencias. “Todos en Love Island e ITV están conmocionados y entristecidos por esta noticia desesperadamente triste. Caroline era una miembro muy querido del equipo de Love Island y nuestros sinceros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos”, expresaron. Por su parte, Paul Morris, abogado de Flack, también expresó sus condolencias a través de la revista People: “Estoy completamente devastado por el fallecimiento de Caroline y no puedo comentar más sobre asuntos, incluidos los procedimientos penales, en este momento. Mis pensamientos están con la familia de Caroline, ya que respetamos su privacidad en este momento muy triste y difícil”. Caroline también participó en otros programas como Factor X y Britain’s Got More Talent.