Mediante una publicación de Instagram, Halle Bailey, actriz que dio vida a Ariel en La Sirenita, sorprendió al presentar a su hijo recién nacido, a quien nombró Halo, quien junto a su novio, el rapero DDG, mantuvo el embarazo en secreto.
En la fotografía se puede ver la mano de la actriz sosteniendo la mano del bebé, quien tiene en su mano un brazalete dorado con el nombre Halo. Es en esa misma fotografía en la que la actriz dio la bienvenida a su hijo, dejando un mensaje donde comparte su alegría, expresando que aunque ya habían pasado algunos días desde el año nuevo, lo más significativo para ella fue la llegada del bebé.
“A pesar de que estamos a pocos días del año nuevo, lo mejor que el 2023 podría haber hecho por mi fue traerme a mi hijo”, escribió la actriz agregando que “el mundo está desesperado por conocerlo”.
Los rumores sobre el embarazo de Bailey habían circulado durante meses, aunque los artistas no habían confirmado nada, aunque en los fotografiaron juntos, Halle estando embarazada, lo que confirmó los rumores. De igual manera, la pareja ha mantenido su relación de manera privada, y este anuncio llega como una sorpresa para muchos de sus seguidores.
Halo debuta en la industria del entretenimiento
La presentación de Halo al mundo fue aún más especial, ya que el rapero DDG incluyó al bebé en su último video musical, “Darryl Freestyle”. En el video, se puede ver a DDG sosteniendo cariñosamente al recién nacido, envuelto en una manta blanca, antes de que el video finalice.
La noticia de la llegada de su primer hijo fue anunciada oficialmente por la pareja el sábado por la noche, generando felicitaciones y buenos deseos por parte de sus admiradores y colegas de la industria del entretenimiento.