Tras un notable periodo sin ser captados juntos y luego de las primeras versiones de su separación, finalmente se dio a conocer que Harry Styles y Taylor Russell dieron por finalizado su noviazgo. Esta ruptura se produce a menos de un año de que causaron furor al dejarse ver en Londres siendo sumamente cercanos, confirmando indirectamente su relación.
El romance de Harry Styles y Taylor Russell llegó a su fin
Hace un par de días comenzaron a surgir los primeros rumores de una ruptura entre el actor y la cantante, que a pesar de todo el interés mediático que su historia generó, siempre se mantuvieron firmes en su postura de ser herméticos con todo lo relacionado el tema. De modo que tuvieron que ser fuentes externas las que dieron a conocer su truene, ahorrándoles la incomodidad de tener que hablar de un tema que aún les es complicado.
La última vez que se tuvieron noticias sobre la entonces pareja fue hace un par de semanas, cuando viajaron a Japón y disfrutaron de varios días recorriendo las calles principales de Tokio. Este comportamiento no era extraño entre ellos, pues desde un inicio el británico y la canadiense dejaron claro que preferían mantener los detalles privados solo para ellos.
Hasta antes de la MET Gala, existían diversas especulaciones sobre la posibilidad de que hicieran oficial su relación durante este exclusivo evento. Sin embargo, Harry Styles brilló por su ausencia, mientras que Taylor Russell deslumbró con un fabuloso atuendo hecho de madera que se robó todas las miradas a su paso.
Qué se sabe sobre la separación de Harry Styles y su ahora exnovia
De acuerdo con un supuesto amigo cercano que habló con The Sun, Harry Styles y Taylor Russell atravesaron una mala racha desde su regreso del continente asiático, por lo que habrían llegado a la conclusión de que lo mejor era que se dieran un tiempo separados para replantearse el rumbo de su romance.
Sobre cómo lidian con esta distancia, la fuente reveló al medio británico que el hecho de que vivan en países distintos ha favorecido el proceso. "Él ha estado en Estados Unidos últimamente y ella en Londres. Lo cierto es que hacían una pareja encantadora y era obvio que Taylor lo hacía feliz”, detalló, dejando ver que su círculo próximo sí fue testigo de lo bien que marchaba todo entre ellos.