Hace apenas unas horas, el anuncio de que Henry Cavill está por iniciar su propia familia se viralizó en todo el mundo, pues el actor es una de las personalidades más queridas por el público. Tras darse a conocer que Natalie Viscuso, su novia desde 2021, está embarazada, la pareja ha recibido a la distancia cientos de felicitaciones y buenos deseos.
Estos comentarios han sido atesorados por el galán de Hollywood, quien habló sobre las emociones que lo embargan con este especial capítulo y rompió el silencio respecto a qué representa para él.
Henry Cavill hace oficial el embarazo de Natalie Viscuso
Durante una breve conversación con Access Hollywood, Henry Cavill fue cuestionado acerca de qué tan cierto son los rumores de que está próximo a convertirse en padre. Notablemente entusiasmado con todo lo que está viviendo en el plano personal, el codiciado actor hizo oficial la noticia y bromeó diciendo que aunque le gusta ver a sus colegas que ya tienen hijos convivir con ellos, en realidad este es un paso que siempre tuvo claro que quería dar gracias al excelente papel que hicieron sus papás.
“Estoy muy feliz. Natalie y yo estamos muy emocionados” dijo el actor, confirmando que él y su novia se encuentran a la espera de su primer bebé, luego de que el domingo pasado fueron vistos abandonando un restaurante.
Te puede interesar: Quién es Natalie Viscuso, la novia millonaria de Henry Cavill: serán padres por primera vez
El actor reveló que él y su pareja no están renuentes a la posibilidad de vivir una paternidad pública
Pese a que desde siempre ha preferido mantener los detalles de su vida en privado, el actor de “Superman” declaró que es probable que su faceta como papá no sea tan secreta. De modo que quizá esta primera aparición como futuros padres sea solo el inicio de una temporada que vivirán públicamente y que sus seguidores agradecerán.
Sobre si tiene pensado tomarse un descanso para disfrutar al máximo de este especial capítulo, hasta ahora Henry Cavill no ha manifestado sus intenciones de alejarse de la pantalla. Por el contrario, se ha mostrado feliz de poder participar en diferentes producciones, tales como “Argylle”, que protagonizó con Dua Lipa, y “The Ministry of Ungentlemanly Warfare”, su última película.