Hace unos días, Nidia Ripoll la mamá de Shakira fue hospitalizada de emergencia en un centro médico de Barcelona. Nidia de 73 años sufrió malestares e inmediatamente la trasladaron al hospital.
Esto después de que en meses pasados, fue el papá de Shakira de 91 años de edad, quien estuvo muy delicado de salud; una situación que mantuvo preocupada a la colombiana, quien además de los problemas de salud de sus padres ha tenido que superar el duelo de su separación y toda la polémica que la ha rodeado en los últimos meses con su nueva música.
Ahora es Nidia quien encendió las alarmas por una trombosis; al parecer ya está fuera de peligro y Tonino, su hijo y hermano de la cantante lo declaró, “se encuentra muy bien”, dijo a las afueras de la casa de Shakira.
De acuerdo con la revista People, Ripoll fue diagnosticada con trombosis en una de sus piernas; una afección que sucede cuando se forma un cóagulo de sangre en el interior de un vaso sanguíneo o el corazón. Este afecta principalmente a las venas grandes en la parte inferior de la pierna y el muslo.