Desde hace varios años, se ha especulado bastante sobre un supuesto retorno a las telenovelas de Angélica Rivera, quien pausó su trayectoria como actriz en 2009. Aunque en 2019 volvió con “La dueña II”, no ha retomado del todo su carrera como protagonista de varios de los proyectos más exitosos de la televisión mexicana, sin embargo, esto podría cambiar pronto y su hija Fernanda se encargó de confirmarlo.
Fernanda Castro dio detalles del próximo regreso de Angélica Rivera a la televisión
Durante su reciente visita al matutino “Hoy Día”, donde habló del inicio de su faceta artística y primer lanzamiento musical, Fernanda Castro también fue cuestionada sobre la posibilidad de que Angélica Rivera, su mamá, retome las telenovelas y actuaciones en un futuro cercano.
“Sí, sí va a regresar. A mi mamá le gusta muchísimo su trabajo y es muy feliz cuando está trabajando”, reveló la joven, quien recientemente debutó como cantante y expresó sus deseos por compartir escenario con Cristian Castro, su primo.
Respecto a cuándo ocurrirá este esperado regreso, Fernanda dijo que aún no existe una fecha o proyecto concreto, por lo que no puede dar un momento exacto en el que “la Gaviota” estará de nuevo en la pantalla chica. “La tendrán que invitar para que sea ella quien les cuente. Ahorita tiene muchos proyectos en camino, la veo muy feliz y emocionada”, añadió la hija de José Alberto Castro.
Te puede interesar: Esta es la ambiciosa propuesta que le hizo Fernanda, la hija de Angélica Rivera, a Cristian Castro
Los recuerdos que las hijas de la actriz tienen presentes con su mamá
Pese a que Fernanda eligió incursionar en el mundo de la música, guarda cariño por todo lo relacionado a la actuación, especialmente porque creció viendo a su madre protagonizando novelas y a su papá produciéndolas.
Una de las memorias que atesora se remonta a “Destilando amor”, proyecto que dio a la carrera de Angélica Rivera mayor proyección. “Crecí en los foros, cuando mi mamá hacía de ‘la Gaviota’. Obviamente mi hermana y yo no nos veíamos, pero siempre nos escondían entre los muebles y eso es algo que siempre he tenido presente”, confesó.