Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Sin duda el ilusionista Criss Angel ha estado viviendo un mes sumamente complicado y triste al enterarse que su hijo Johnny Crisstopher, de tan solo 5 años de edad, tiene que pelear nuevamente contra el cáncer. Fue en 2015 cuando el pequeño fue diagnosticado por primera vez con un raro tipo de leucemia, según informó el propio mago. “Johnny Crisstopher fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de los dos años, ha estado en tratamiento por más de tres años y en revisión, pero desafortunadamente tuvo una recaída y regresará al hospital el lunes”, comentó Criss Angel el pasado 5 de diciembre a TMZ.
Mientras que la madre del pequeño, Shauny Benson, compartió en sus redes sociales: “Esta semana nos enteramos de que nuestro Johnny Crisstopher ha recaído. Su leucemia ha vuelto. Como padres estamos totalmente devastados con estas noticias. Nuestro niño tendrá que aguantar más de lo que ya ha pasado por tres años. Criss y ningún niño deberían nunca haber sufrido. Johnny Crisstopher es un niño como ningún otro. El más listo, fuerte y cariñoso rayo de luz y estamos increíblemente orgullosos de él. Sé en mi corazón que va a vencer esto otra vez y con todo el amor y apoyo de el mundo, él lo hará”.
Comienza la batalla contra el cáncer
A través de su cuenta Instagram, el ex novio de Belinda compartió una fotografía donde aparece su hijo y él en el hospital luego de que Johnny recibiera su primera quimioterapia. “Un largo día de quimioterapia”, escribió el ilusionista junto a las fotos que compartió. Antes de ingresar al hospital y comenzar su tratamiento, Criss Angel se escapó con su hijo y familia a Disney y los Studios Universal, todo para darle un poco de felicidad antes de su lucha contra el cáncer. “Es por eso que estamos parcialmente aquí en California, porque llevamos a Johnny a Disney, mañana lo voy a llevar a Universal (Studios)”, dijo durante una entrevista en el aeropuerto. https://www.instagram.com/p/B6jD35FJB1w/ Feliz y emocionado se encontraba Johnny Crisstopher, quien escuchaba lo que su padre respondía ante los medios. Criss Angel ha querido hablar de la enfermedad de su hijo y con ello crear conciencia, recaudar fondo y ayudar a niños con cáncer. “Se supone que mi hijo debe sobrevivirme. Preferiría ser yo el que estuviera enfermo. Quiero que el futuro de Johnny sea largo y feliz. Ese niño es solamente un bulto de alegría. Él es la forma más verdadera de magia”, expresó a la revista People hace tiempo. Por lo pronto, el ilusionista ya anunció próximamente hará un evento en el Planet Hollywood en las Vegas con el fin de recaudar cinco millones de dólares y donarlos a una fundación que apoya a otros niños con cáncer.