Después de 12 años, Aracely Arámbula regresa a Televisa, con un proyecto que la tiene muy ilusionada. La actriz será la protagonista de la nueva versión de La Madrastra que se trasmitirá por las Estrellas.
Por: Redacción CARAS Fotos: Uriel Santana Styling: Pierina Feria Asistente de styling: Gina Torres Maquillaje: Javier de la Rosa Peinado: Viktor Rangel
¿CÓMO TE SIENTES DE REGRESAR A LA TELEVISIÓN ABIERTA?
Después de una pandemia en la que todo fue muy difícil y en general la vida se frenó para todos, me siento muy contenta de presentar un gran proyecto y melodrama que mucha gente ya conoce y lo dedico con todo el corazón a mi público. Me siento como esa niña que soñaba con ser actriz y una vez más cumple su sueño; tengo la fortuna de hacer una gran historia. Me da gusto estar de vuelta con mi público mexicano a través de la televisión abierta. Cuando viajo a provincia con mi gira de teatro la gente me saluda con mucho cariño y me da emoción estar de nuevo en los hogares de todas esas personas, de las señoras que están en casa, de la gente mayor y de toda esa generación que creció conmigo desde “Soñadoras” y me ha seguido durante mi carrera. Hoy los chavos y la gente joven ve nuestro trabajo en diferentes plataformas a través de internet y redes sociales; me alegra mucho ver mis novelas en diferentes idiomas y saber que siguen llegando a tantos países; es una gran satisfacción. Vale la pena el gran trabajo que requiere, pues el cariño de los fans es único y maravilloso. Me da mucho gusto tener a mi Arafamilia muy completa, algunas chicas son muy jovencitas y qué lindo poder llegar a tantos corazones de diferentes generaciones.
“Me siento como esa niña que soñaba ser actriz y que una vez más cumple su sueño” (Sobre su regreso a la televisión)
VAS A PROTAGONIZAR “LA MADRASTRA”, CUYA ÚLTIMA VERSIÓN LA HIZO VICTORIA RUFFO, ¿HABLASTE CON ELLA?
Claro que le hablé. Quería que se enterara por mí que iba a protagonizar la novela y a ella le dio mucho gusto que fuera yo quien se lo dijera, porque es una amiga súper querida, y estuvimos juntas en la telenovela “Abrázame muy fuerte”, hace 21 años. En la trama ella era mi mamá y también mi madrina y, ahora lo vuelve a hacer porque ya me dio mi patadita de la buena suerte, ahora en la vida real. Le aprendí mucho cuando hicimos aquel proyecto juntas y para mí es un gran ejemplo, por eso quiero hacer esta novela con mucho cariño, amor y respeto.
AHORA QUE REGRESAS A LOS LLAMADOS TAN DEMANDANTES, ¿CÓMO COMBINAS ESTA FACETA DE ACTRIZ CON LA DE MAMÁ DE DOS ADOLESCENTES?
Hoy estaba pensando justamente en eso, porque no me había tocado hacer una novela larga ahora que son adolescentes. Hace unos meses hice una serie corta, “La rebelión”, pero los tiempos de grabación son diferentes. Hoy que me vine a trabajar ellos se quedaron en su escuela. Regresando me gusta checar sus trabajos y sus avances. Yo les voy compartiendo lo que hago en mi trabajo día a día y me dicen: “Mamá, qué bonita saliste en las fotos”, me encantan sus halagos, son lo más hermoso que puede sentir mi corazón porque todo lo que hago en mi trabajo se los dedico cien por ciento a ellos.
¿CÓMO ERES EN TU FACETA DE MAMÁ? ¿ERES BARCO? ¿ERES CONSENTIDORA?
Trato de ser una gran mamá y de aprender todos los días. Cada hijo es diferente y cada etapa es muy diferente, pero tengo la fortuna de que mis hijos están en una etapa muy buena, los estoy disfrutando muchísimo.
¿ESTÁS DISFRUTANDO LA ETAPA EN LA QUE SE ENCUENTRAN TUS HIJOS?
Plenamente. También, me fascina mi trabajo y disfruto mucho mis días libres con ellos.
¿TU MAYOR RETO HA SIDO EL DE SER MAMÁ?
Claro, sin duda. Muchas mujeres nos enfrentamos a eso, y es el mayor reto.
¿TE GUSTARÍA QUE TUS HIJOS ELIGIERAN EL CAMINO DEL MEDIO ARTÍSTICO?
Ellos se van a dedicar a lo que quieran en la vida, y yo siempre los voy a apoyar. Siempre tendrán mi apoyo incondicional en cualquiera que sea su sueño.
“Todo lo que hago en mi trabajo, se los dedico cien por ciento a mis hijos”.
¿QUÉ VALORES LES HAS INCULCADO A TUS HIJOS?
Quiero que mis hijos tengan un buen corazón y calidad humana, que sean amables con la gente, que sean generosos, porque creo que la generosidad nos hace mucha falta en este mundo y más después de la pandemia. Al final, mis hijos siguen el ejemplo que les doy, que al mismo tiempo yo lo vi con mi mamá y mi papá. Les estoy inculcando el respeto a los demás, en especial a las mujeres, que siempre ayuden a la gente que lo necesita, que cuiden, protejan y amen a los animales tanto como yo. Quiero que sean grandes seres humanos, hombres de gran corazón y gran calidad humana.
Descubre la entrevista completa con Aracely Arámbula en la edición impresa CARAS AGOSTO
Te puede interesar: ARACELY ARÁMBULA PIDE SER MÁS EMPÁTICOS CON LOS PERRITOS DE LA CALLE
ARACELY ARÁMBULA REVELA CÓMO ES LA RELACIÓN DE SUS HIJOS CON MICHELLE SALAS