Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen planes de establecerse en Portugal, lugar donde se ubica el prestigioso colegio de donde sus hijos fueron “vetados”.
El Colegio no aceptó a los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por las preocupaciones que tienen algunos padres de familia sobe la privacidad de los alumnos inscritos, ya que temen que la presencia de los hijos de la pareja alteren la rutina del colegio, según informó el periodista portugués Adriano Silva Martins en el programa V+Fama.
La pareja visitó las instalaciones hace dos años para convencerse que este colegio era la mejor opción para la educación de los pequeños hijos de la estrella del futbol.
A pesar del intéres de los padres de los menores de que sus hijos estudien en la ciudad natal de Ronaldo, parece ser que no será en el colegio que habían elegido, ya que existen temores por el reconocimiento mediático en el ambiente escolar, por lo que la comitiva liderada por tutores de alumnos inscritos solicitó la expulsión de uno de los estudiantes involucrados, entre ellos, Cris Jr, Alana, Mateo y Eva.
Cabe mencionar que el colegio es conocido por su exclusividad y por ofrecer un alto nivel educativo para familias de gran prestigio.