A días de que se dicte la sentencia final que enfrentará el actor Pablo Lyle, sus hijos reaparecieron junto a su esposa Ana Araujo.
La familia del actor que fue declarado culpable de homicidio involuntario en Miami atraviesa difíciles momentos desde que Pablo Lyle fue arrestado y se encuentra en el Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGK) en Miami- Dade, donde podría enfrentar una sentencia de 9 hasta 15 años de prisión. La familia de la víctima ha pedido que Pablo enfrente la pena máxima. El 14 de noviembre será cuando el actor y su familia sabrán el tiempo que deberá cumplir en la cárcel. A días de que esto suceda, su esposa, Ana Araujo reapareció en redes sociales después de que no había hecho ninguna publicación, compartió una imagen con un mensaje alentador en estos momentos tan complicados. La joven publicó una imagen donde se observa el interior de su casa, y la acompañó con la frase, “invocando al amor universal”, con el mantra “Radhe Radhe Govinda Govinda Radhe”, que representa el amor universal y verdadero. Todo parece indicar que Ana se ha refugiado en la meditación para lidiar con la situación en la que se encuentra.
De acuerdo con El Gordo y la Flaca, los niños estuvieron en Miami, junto a su madre, durante el proceso en el que el jurado deliberó la situación del actor, pero solo Ana se presentó en la corte.
¿A qué se dedica la esposa de Pablo Lyle?
Aunque Ana Araujo mantiene un perfil bajo en sus redes sociales, sabemos que es fundadora y repostera de Skinny Bakery, una marca de postres horneados sin azúcar ni harina refinada. Además, tiene su propio podcast “My wellness friend”, donde habla de temas de bienestar junto a José, un nutriólogo que comparte sus conocimientos de neuronutrición.
Por otro lado, en redes sociales, los amigos y familiares de Pablo se unieron para solicitar donaciones para solventar los gastos legales, debido a que los recursos de la familia se han agotado. Te puede interesar: ELLOS SON ARANZA Y MAURO, LOS HIJOS DE PABLO LYLE Y ANA ARAUJO