Kim Turnbull, actual pareja de Romeo Beckham, habría mantenido un noviazgo en el pasado con Brooklyn, su hermano mayor, y esto ha desatado molestia entre los hermanos.
Fue en la fiesta de celebración de 50 años de David Beckham en Miami donde se notó la ausencia de su hijo Brooklyn, y su esposa Nicola Peltz, según varios medios apuntan a que su ausencia podría estar relacionada con el conflicto que mantiene con uno de sus hermanos.
TMZ desveló que tras ponerse en contacto con fuentes cercanas a la familia, las cuales afirman que Brooklyn y Romeo, los hijos mayores nacidos fruto del matrimonio de David y Victoria, están enfrentados por la pareja de Romeo, la joven llamada Kim Turnbull, quien es una DJ londinense de 23 años que supuestamente fue novia de Brooklyn en el pasado antes de comenzar su noviazgo con Romeo, y es que probablemente Brooklyn está celoso y molesto por las intenciones de su ex de salir con su hermano.
Este conflicto familiar habría generado una gran distancia entre los hermanos, hasta el punto de que evitan coincidir en cualquier tipo de evento, prueba de ello es la ausencia de Brooklyn en la fiesta de cumpleaños de su padre.