La actriz y cantante Hilary Duff ha sorprendido a todos sus seguidores de las redes sociales al anunciar este jueves que su pareja y padre de su hija pequeña, Matthew Koma, le había propuesto matrimonio y ella, por supuesto, había respondido que sí.
La feliz pareja ha compartido el mismo par de imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram para compartir la noticia y celebrar el increíble momento que están atravesando en su vida en común seis meses después de la llegada al mundo de su pequeña Banks Violet.
El compromiso entre Hilary Duff y Matthew Koma
“Me ha pedido que sea su esposa”, ha escrito la antigua estrella juvenil, que también es madre de un niño llamado Luca junto a su exmarido Mike Comrie, como título de su publicación.
“Le he pedido a mi mejor amiga que se case conmigo”, reza el mensaje del que ha acompañado Matthew las mismas fotos y que se ha ganado un divertido comentario de su futura mujer: “Gracias por subirme de puesto, cariño”.
https://www.instagram.com/p/BxPrPNtAazt/
Los enamorados han recorrido un largo camino antes de comprometerse en el que no han faltado varias rupturas e inesperadas reconciliaciones: en 2017, sin ir más lejos, decidieron seguir caminos separados por tercera vez tras darse cuenta de que sus respectivas agendas de trabajo -que obligaban a Hilary a dividir su tiempo entre Los Ángeles, donde vivía junto a su pequeño, y Nueva York, donde graba la serie ‘Younger'- les impedían verse con toda la frecuencia que desearían.
Sin embargo, a finales de ese mismo año ella misma se encargada de anunciar que volvían a estar juntos justificando su decisión de la siguiente manera: “Creo que cuando compartes un pasado y una historia con alguien a quien quieres, solo porque no funcionara la primera o la segunda vez, no significa que no pueda hacerlo más adelante, siempre y cuando no os hayáis hecho demasiado daño”, apuntaba Hilary en aquella ocasión.