La cantante Demi Lovato ha sido hospitalizada en Los Ángeles por lo que parece una “sobredosis de heroína”, según informó el portal estadounidense TMZ, que cita fuentes policiales.
Con un tratamiento de emergencia utilizado para sobredosis de narcóticos, la cantante y actriz, de 25 años, recibió los primeros auxilios en su domicilio en Hollywood Hills.
De acuerdo a la revista People, Demi Lovato ya se encuentra estable.
Un representante del Departamento de Bomberos de Los Ángeles le dijo a People que “transportaron a una paciente de 25 años a un hospital local”, mientras que el Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que ambos departamentos “respondieron a una emergencia médica en el bloque 8000 de Laurel View Dr a las 11:40 am “.
El audio de la llamada de emergencia obtenida por TMZ revela que la estrella del pop estaba inconsciente a su llegada y revivió con Narcan, un medicamento de emergencia para revertir los efectos de una sobredosis de narcóticos.
El portal de noticias TMZ informó que la sobredosis está relacionada con la heroína; sin embargo una fuente cercana a Demi Lovato le dijo a People que esto no es cierto.
Su historial
Demi Lovato ha luchado contra la adicción, la enfermedad mental y los desordenes alimenticios durante años.
En 2011, se sometió a un tratamiento por su trastorno bipolar, bulimia, autolesiones y adicción.
Posteriormente, ya que había abandonado el centro de rehabilitación, la cantante sufrió una recaída.
En marzo pasado, Lovato reveló que celebró seis años de sobriedad; sin embargo en junio lanzó una nueva canción, “Sober”, en la que reveló que había recaído.
“Mamá, lo siento mucho porque ya no estoy sobrio / Y papá, por favor, perdóname por las bebidas derramadas en el suelo”, cantó en la desgarradora balada de piano.
“Y lo siento por los fanáticos que perdí que me vieron caer nuevamente / Quiero ser un modelo a seguir, pero solo soy humano”, dice las estrofas de la canción.