Luego de que el hijo de Irán Castillo ingresara al hospital, la actriz compartió detalles de lo sucedido con el pequeño Demian- fruto de su matrimonio con su pareja Pepe Ramos-, quien ha apoyó incondicionalmente.
Ahora que Demian ya se encuentra en casa, Irán compartió qué fue lo qué pasó con su bebé, después de celebrar en familia su bautizo.
Irán compartió un reel con imágenes donde aparece el bebé de un año de edad, en un nosocomio. Aunque Irán no reveló el motivo que llevó a Demian al hospital, si destacó su buena actitud, pues mantuvo su sonrisa todo el tiempo y estuvo jugando con su papá a pesar de las circunstancias.
“Hace poco tuvimos que estar en el hospotal con este angelito y quise hacer este reel, porque admiro tanto que siempre estuvo con la mejor actitud. Momentos duros que te arrugan el corazón, rezo por todos los niños para que tengan salud y estén llenos de bienestar. Son unos angelitos tan divinos”, expresó la actriz.
Asimismo, dedicó un mensaje a su esposo, quien ha demostrado ser un gran padre. “Te amo profundo Pepe Ramos, siempre agradeciendo tu presencia y tu amor. Gracias por sostenerme cuando necesito estar a mi lado, por calmarme con delicadeza. Qué bonito seguir caminando junto a ti. Eres un gran papá y esposo. ¡Lo logramos!”.