La hija de Bárbara de Regil generó preocupación entre sus seguidores al dar a conocer que fue internada en un hospital. En sus redes sociales, Mar compartió imágenes de su hospitalización, donde aparece recostada en la camilla, conectada a lo que parece ser un suero, y acompañada de su madre.
Mar de Regil mencionó que después de realizarse unos estudios, necesitaba ser sometida a una operación. Aunque no dio detalles del motivo que la llevó al hospital, únicamente dijo que no era nada grave.
La joven de 20 años expresó que sentía mucho dolor, aunque tranquilizó a sus seguidores al grabar mientras se hacía su skincare.
“Vamos a hacernos nuestro skincare, yo les doy contenido hasta en este momento de mi vida. No puedo hacer ningún esfuerzo en lo absoluto porque me duele todo”.
“No se preocupen, estoy bien, fue un tema de salud, no fue un tema de ponerme algo, pero estoy perfecta. Mucha gente me escribió que sí todo bien y sí, pero sí era necearia mi operación”, añadió.
Su madre, la actriz protagonista de “Rosario Tijeras”, Bárbara de Regil estuvo pendiente y al cuidado de su hija en todo momento.