Humberto Zurita se encuentra devastado y con mucho dolor tras la muerte de su pareja sentimental Christian Bach, quien falleció el pasado 26 de febrero. La noticia sobre la muerte de la actriz se dio a conocer en la madrugada del 1 de marzo a través de un comunicado. A través de sus redes sociales Humberto compartió una fotografía de Christian Bach en las que expresó que siempre lo recordará de la mejor manera. "¡Y un amor que se avanza! Ésta es de mis fotos preferidas de Christian: ¡me dice tantas cosas!”, escribió el actor. https://www.instagram.com/p/BuYJGnPFcPv/
El trabajo de Christian Bach
Adela Christian Bach Bottino nació el 9 de mayo de 1959 en Argentina. Estudió para abogada, pero cuando vino a vivir a México cambió su profesión por la de actriz. Se consolidó en esta carrera junto al gran señor telenovela, Ernesto Alonso, quien la llevó a la fama con “Bodas de Odio”. Para 1986, Bach y Humberto Zurita protagonizaron “De pura sangre” y ese mismo año se casaron.
Una década después, la actriz decidió formar su propia empresa junto a su esposo, a la que nombraron Zuba producciones. Entre sus múltiples trabajos se encuentran “La Mujer Frente al Amor” , “Te sigo queriendo, Ana”, “Verónica”, “Propiedad horizontal”, “Los ricos también lloran”, “Colorina”, “Soledad”, “Soledad”, “El amor nunca muere”, “Bodas de odio”, “De pura sangre”, “Encadenados”, “Atrapada”, “Bajo un mismo rostro”, “La antorcha encendida”, “La chacala”, “Agua y aceite”, “Vidas Robadas”, “La patrona” y “La impostora”. En cine realizó cintas como “Gavilán o Paloma”, “Los placeres ocultos”, “Yo, tú, él y el otro”, entre otras. A Christian Bach le sobreviven sus dos hijos: Sebastián y Emiliano Zurita.