El intérprete definió a Luis Miguel como un “tipazo”, luego de que compartió mesa con él y Paloma Cuevas en la boda de Michelle Salas que estuvo llena de sorpresas.
Recordemos que fue en octubre del año pasado que la modelo e influencer hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se casó con el empresario venezolano Danilo Diazgranados en La Toscana italiana, donde se reunieron los amigos y familiares más cercanos de los novios.
Uno de los invitados especiales a la boda fue Humberto Zurita, quien acompañó a su pareja y mamá de la novia, Stephanie Salas, quien contó detalles de su encuentro con Luis Miguel, el cantante que tuvo un papel importante en la celebración como padre de la novia.
En una entrevista par el programa Todo para la Mujer, el actor fue cuestionado por Maxime Woodside sobre su experiencia tras compartir mesa con Luis Miguel, “me fue muy bien, compartimos mucho. Compartimos a la hora de la misa, estuvimos en el mismo lugar y también en la recepción, estuvimos platicando”, dijo Zurita sobre Luis Miguel a quien definió como un “tipazo”, al igual que su esposa, Paloma Cuevas, “es una persona muy distinguida”, añadió.
Y como era de esperarse, Humberto confirmó que el festejó terminó hasta el amanecer ya que el lugar era bellísimo.