Desde hace poco más de dos años, la pareja conformada por Stephanie Salas y Humberto Zurita se convirtió en una de las consentidas del público, razón por la que sus movimientos son constantemente seguidos por quienes apoyan su historia de amor. Aunque ambos actores han preferido ser herméticos sobre su vida íntima, nunca han ocultado lo mucho que les entusiasma su romance.
Prueba de ello son las imágenes que constantemente publican en sus redes sociales, plataformas que se han convertido en el sitio perfecto para dejar rastro de lo que están viviendo. Tal como ocurrió en días pasados, cuando Stephanie causó furor al revelar una fotografía en la que se les ve sumamente cariñosos y con la que reafirmaron su compromiso con esta relación.
La foto de Humberto Zurita y Stephanie Salas que emocionó a sus fanáticos
Fue a través de su cuenta de Instagram que Stephanie Salas decidió postear una instantánea junto a Zurita, a propósito de su segundo aniversario de noviazgo. En dicha historia, los actores aparecen dándose un apasionado beso, escena que aparentemente habría ocurrido en uno de sus últimos viajes.
Sobre la imagen, únicamente se lee “II”, pista que delataría que esta escapada fue pensada especialmente para celebrar que ya se cumplieron dos años desde que decidieron iniciar una relación. Asimismo, en el fondo suena una canción llamada “My Addiction”, la cual delataría cuán intensos son los sentimientos de Stephanie hacia Humberto.
Los actores viven al máximo su amor
Debido a lo bien que marcha el romance de Stephanie y Humberto, se ha llegado a especular sobre la posibilidad de que quieran casarse en un futuro cercano, para así unir sus vidas formalmente.
Sin embargo, en realidad esto no es algo que esté en los planes de la feliz pareja, pues tal como reveló Zurita en meses pasados, consideran que no necesitan de ningún tipo de documento para que su compromiso sea real. De modo que hasta el momento, al menos por parte del actor, una boda está totalmente descartada.
Por su parte, Salas se ha limitado a expresar lo feliz que se siente en esta nueva oportunidad que la vida le dio para conocer el amor, que a su vez se ha fusionado con diversos proyectos histriónicos en los que trabajan juntos.