Pocos romances han capturado en los últimos meses la atención del público como el que une a Humberto Zurita y Stephanie Salas.
Ambos has sido discretos en su relación, pues ambos valoran mucho su privacidad, pero la conexión entre ambos es evidente en las imágenes que han compartido en sus redes sociales.
Desde que dieron a conocer su romance en diciembre de 2022, la pareja ha demostrado que el vínculo que los une es muy especial.
Relación amorosa y profesional
Humberto Zurita y Stephanie Salas no solo comparten una relación amorosa, también hay proyectos profesionales que los unen.
Actualmente, la pareja está brillando sobre los escenarios con su participación en la obra de teatro “Papito Querido”, una divertida comedia de enredos.
La obra sigue de gira y en septiembre 2023 las ciudades que visitará, son las siguientes:
- 18 de septiembre / Puebla
- 21 de septiembre / Tijuana
- 22 de septiembre / Mexicali
- 23 de septiembre / Ensenada
- 25 de septiembre / Hermosillo
- 27 de septiembre / Mazatlán
- 29 de septiembre / Los Mochis
¿De qué trata “Papito querido”?
Durante dos horas llenas de diversión, esta cautivadora trama no solo nos regala momentos de carcajadas. La obra aborda la historia de un papá divorciado debe hacerse pasar por mujer para conocer a los padres del novio de su hija, quienes al ser muy conservadores, no aceptan que su futura nuera sea hija de padres divorciados.
“Papito Querido” es obra del talentoso Rodolfo Rodríguez y se ha consolidado como un clásico ineludible en el panorama del teatro mexicano.
La trama, tejida con ingenio y corazón, nos sumerge en un entramado de enredos que destilan risas a raudales, mientras profundiza en la relación paternal que trasciende obstáculos y desafíos.
La obra es mucho más que una comedia; es un viaje teatral que explora lazos familiares entrañables y nos recuerda la importancia del apoyo incondicional en la búsqueda de nuestros sueños.