Tras el incidente en el que se vio envuelto la semana pasada, Pablo Lyle compareció este lunes ante una Corte de Miami. Y es que luego de que se revelara que el actor golpeó a un hombre de 63 años, el cual falleció en el hospital, el actor mexicano tuvo que comparecer ante las autoridades estadounidenses. Lyle recibió como condena arresto domiciliario con su respectivo grillete electrónico y tuvo que pagar una fianza de 50 mil pesos.
Pablo Lyle y el incidente
La semana pasada se dio a conocer que Pablo Lyle golpeó a un hombre de 63 años tras un incidente de tránsito en Miami. Los familiares del adulto mayor confirmaron su muerte el pasado jueves. El señor, identificado como Juan Ricardo Hernández de origen cubano, falleció tras la fuerte lesión que sufrió en la cabeza. La familia destaca que después de ser atacado por Lyle quedó en estado inconsciente y fue ingresado a cuidados intensivos en el hospital Jackson Memorial.
Todo ocurrió en un incidente de tránsito en Miami cuando el actor golpeó en la cara al hombre, en ese momento trato de escapar, pero los policías lograron arrestarlo en el aeropuerto de la ciudad. Autoridades locales informaron que, debido al golpe, el cubano quedó inconsciente, con una herida en el cráneo y un derrame de sangre interno. Según el reporte, Pablo agredió al sujeto cuando éste le reclamó porque el auto en el que el actor viajaba como copiloto se le atravesó en la autopista Dolphin Expressway A pesar de su detención, el joven actor pudo salir libre bajo fianza de 5 mil dólares y pudo volv
=O5A0er0Do-M&feature=youtu.be
Luego de la comparecencia
Pablo Lyle pagó una fianza de 50 mil pesos para poder permanecer en Miami, Estados Unidos, en arresto domiciliario. Según datos de la revista TvyNovelas, el actor salió esposado de la corte para ser dirigido a las celdas del juzgado donde pagaría la fianza que lo dejaría salir con el grillete del arresto domiciliario. Lyle tendrá que regresr a la corte el próximo primero de mayo para que se le dicte sentencia.