Aracely Arámbula es indudablemente bella. Y aún a sus 48 años, lo demuestra frecuentemente con las publicaciones de sus redes sociales.
La expareja de Luis Miguel tiene una carrera consolidada tanto en teatro como en las telenovelas, lo que la ha hecho reconocida a nivel mundial. Y con más de 6 millones de seguidores en Instagram, la guapa actriz no duda en compartir sus mejores looks.
Hace unos días, Aracely compartió una imagen en sus historias luciendo lentes de sol con forma de corazón y un diminuto bikini de colores que dejó ver su impresionante figura, lo que llevó a sus fans a preguntarse cómo es que se puede ver así, siendo madre de dos hijos con El Sol.
A diferencia de las imágenes de comparte de sí misma, ‘La Chule’ no suele publicar fotografías de los hijos que comparte con Luis Miguel: Miguel, de 16 años de edad, y Daniel, de 14.
Sin embargo, hace unas semanas la originaria de Chihuahua sí habló sobre ellos con los medios, compartiendo cómo es su relación con su padre. Así, Aracely comentó: “No necesito ayuda económica. Mis hijos tienen mucho padre con mi papá, mi hermano y con mis sobrinos. Mis hijos están en una familia muy unida y tienen de regalo mucho amor... La única persona de allá que está muy pendiente de mis hijos es su madrina Natalia... Yo trabajo mucho y, la verdad, vivimos muy bien con lo mío. Tengo mi carrera desde antes de Luis Miguel, con Luis Miguel y después de Luis Miguel”.
“Yo soy mamá y papá para mis dos hijos”
A la pregunta de si se arrepiente de su relación con el famoso cantante, ‘La Chule’ no dudó en responder: “No hay que arrepentirse de nada. ¿Cómo voy a arrepentirme si Luis Miguel me dio dos hijos hermosos? Mis hijos nacieron de un gran amor y estoy agradecida de la vida”.