Inés Gómez Mont está muy feliz al festejar el cumpleaños de sus trillizos. Bruno, Javi y Diego, cumplieron 7 años y para celebrarlo su mamá les organizó una increíble fiesta llena de globos y regalos, en la cual no podía faltar el pastel de cada uno. La conductora a través de sus redes sociales demostró que sabe como organizar una fiesta de cumpleaños. Los festejos iniciaron desde muy temprano, ya que Inés compartió una foto de los tres en la que escribió lo afortunada que se siente al tenerlos en su vida y la lucha que tuvo que vivir durante el embarazo, debido a que era de alto riesgo. “Cuando me enteré que venían 3 bebitos a mi vida, no estaba consiente del reto tan grande al que me estaba enfrentando. Cuando nacieron los Triates a la semana 32 de embarazo, fue uno de los momentos más difíciles ya que desde el embarazo me decían que habían pocas posibilidades de que sobrevivieran los 3. Esos meses en terapia intensiva fueron los más duros, pero sin duda los que más lecciones me han dejado...”, se lee en una parte de la publicación.
Posteriormente empezó a compartir en sus Instagram Stories como empezaron el día sus pequeños, quienes despertaron con las mañanitas. Después organizó una fiesta en la que asistieron las amistades de Bruno, Javi y Diego.
Todos pasaron un momento inolvidable al partir el pastel y compartir uno de los momentos más importantes del día.
Sin duda Inés Gómez Mont hizo que sus trillizos nunca olvidaran su cumpleaños número siete.
Al finalizar la reunión los pequeños quedaron dormidos de un día llenó de sorpresas y amor por parte de sus familiares.
La conductora agradeció a todos sus seguidores por sus buenos deseos. "ᏢuᏞᎶᎪs ? ? ?Gracias a todas por sus lindos deseos, les agradezco cada uno de sus lindos mensajes ❤️", comentó.
Una de las fiestas más grandes y emotivas que ha dado Gómez Mont a sus pequeños hijos.