Por CARAS México @CARASmexico
Después de que Inés Gómez Mont desapareciera por un tiempo de las redes sociales, la conductora retomó su cuenta de Instagram para abrir su corazón y contar sobre la operación que tuvo, de la cual salió victoriosa. A través de una serie de imágenes, Gómez Mont reveló que hace unos años le detectaron dos tumores cerebrales y que apenas hace unos días le fue extirpado el segundo. “Sé que han estado preocupados por mi ausencia en redes y en la vida pública. Como suele pasar, ya surgieron varios rumores en torno a mi silencio y no me gusta que se especulen cosas y sobre todo, que se digan cosas relacionadas conmigo, o con mis seres queridos, porque si algo he sido siempre es transparente con ustedes”, escribió.
Además dijo que quería aclarar su situación para que nadie hable cosas que no son. “Hay situaciones de vida que prefiero mantener alejadas del ojo público, como es el caso específico de mi salud. Quienes me conocen saben que me gusta mostrar al mundo las alegrías y bendiciones de la vida; no me presto al drama, escándalos, tragedias y mucho menos, soy partidaria de mostrarme como víctima de las circunstancias. Pero a pesar de mi actitud publica, soy tan humana como cualquier persona, y como todos quienes me hacen el favor de seguirme y leerme, tengo problemas personales, días nublados y malos ratos, ya saben lo que dicen: lo que vemos en las pantallas no siempre es una verdad absoluta”, expresó.
Por otro lado, contó el delicado procedimiento quirúrgico al que sometida. “Hace cuatro años fui diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos; uno fue extirpado en 2017; mientras que el segundo, el pasado 19 de septiembre. Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño por lo cual, el doctor decidió que era hora de someterme a la operación”, comentó.
Inés también subió una serie de fotos de ella con su familia en el hospital antes de ingresar al quirófano. “El procedimiento, en ambas ocasiones, estuvo a cargo del doctor Alfredo Quiñones Hinojosa, a quien, con base en mi experiencia considero el mejor neurocirujano de México. Me atrevo a afirmar que no pude haber puesto mi vida en mejores manos y no tengo aún con qué agradecerle su profesionalismo y cuidados tanto de su parte, como de su equipo de trabajo. Con mucho gusto puedo decir que a él le debo mi vida y que hoy me encuentro totalmente recuperada y sin secuela alguna, lista para retomar mi vida”, detalló.