A menos de un mes de que Cristian Castro hiciera oficial su nuevo romance con Ingrid Wagner, esta relación llegó a su fin. Así lo confirmó la argentina, quien en una sincera declaración, aseguró que esta ruptura se dio en los mejores términos, contrario a las versiones que desde hace días surgieron sobre un supuesto conflicto entre ambos.
Cristian Castro termina su relación con Ingrid Wagner
Apenas a inicios de abril, Cristian Castro se confesaba rotundamente enamorado de Ingrid Wagner, una artista plástica argentina con la que comenzó a salir poco después de haberse separado de Mariela Sánchez.
El cantante no dudó en compartir su felicidad y decidió hacerlo a través de Instagram, plataforma donde compartió algunas imágenes de su viaje a Londres, destino que disfrutaron por varios días. Tras estas mini vacaciones, la pareja se trasladó a México, pues Cristian tenía agendados un par de conciertos junto a Yuri.
No obstante, habría sido aquí donde Ingrid y Cristian Castro pusieron fin a su historia, por motivos que si bien aún se desconocen, todo parece indicar que distan de las versiones que apuntaban a una pelea tortuosa.
Te puede interesar: La calurosa felicitación que Ricky Martin le dedicó a Montserrat Oliver: “Siempre te pienso con mucho amor”
La exnovia de Cristian revela los motivos detrás de esta inesperada ruptura
Fue la propia Ingrid Wagner quien dio las primeras declaraciones de su separación de Cristian Castro, esto a pocos días de que aterrizaran en México tras su primer viaje oficial como pareja. De acuerdo con los dichos de la argentina recopilados por Teleshow, la incompatibilidad de sus estilos de vida hizo imposible que pudieran seguir juntos, ya que cada uno tiene propósitos y metas diferentes.
“Tengo a mis hijos, mi trabajo, una vida que me demanda muchísimo. Lo amo y guardaré lo vivido como un hermoso recuerdo en mi corazón”, detalló Wagner, que se sabe, tiene cinco hijos a los que procura por completo.
Asimismo, Ingrid negó que hubiera existido algún conflicto de importancia entre ambos y reiteró que, aunque corto, el tiempo que pasó junto a Cristian Castro fue completamente agradable. “Siempre increíble conmigo, atento, caballeroso; es una buena persona, solo que no puedo seguir su ritmo”, explicó Ingrid, quien se sabe, ya habría vuelto a su residencia familiar para seguir con sus actividades y compromisos.