La Fiscalía de la Ciudad de México indaga sobre la muerte del hijo menor de la locutora Maxine Woodside, quien murió a los 55 años.
Alejandro Iriarte, el hijo de Maxine Woodside fue hallado sin vida este jueves en su departamento, por lo que se inició una investigación por homicidio, debido a que hallaron un arma de fuego junto al cuerpo, aunque antes de su muerte había compartido un mensaje de despedida en sus redes sociales. “A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una ventura increíble, pero todo tiene su fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. Gracias mil gracias”, fue el mensaje que Iriarte había publicado. Ana María Alvarado, compañera de Maxine en radio, fue quien dio a conocer la noticia mediante su programa de Youtube y reveló que Alejandro murió por un infarto fulminante.
“Todos lo conocíamos como Nano. Siempre ha sido a todo dar y muy sonriente. Murió este día (jueves) la causa de su muerte sería muerte natural derivado de un infarto fulminante. Hay versiones desagradables y que no deben ser. No pasó nada raro, simplemente falleció por muerte natural”, dijo la periodista. Y agregó que Maxine había visto hace poco a su hijo y se encontraba bien. “Alejandro estaba bien, está sano. Ya lo acaban de ver hace unos días. Maxine lo acababa de ver y cuando te sorprende la vida con este tipo de notitas es muy doloroso”. Finalmente, reveló que la locutora se encuentra “muy triste y devastada”, ante la pérdida de su hijo, por lo que se ausentará de su trabajo por el tiempo que considere necesario. Respecto a la forma en la que se le dará el último adiós a Alejandro Iriarte, Alvarado comentó que no tendrá servicios funerarios, ya que será cremado y en días posteriores se oficiará una misa en su honor. “Van a hacer algo muy privado, obviamente en la intimidad de la familia y lo que sí les puedo decir es que la semana entrante se va a hacer una misa donde estará Maxine y dónde estarán todas las perdonas que quieran acompañarla en su dolor”. Cabe recordar que Alejandro Iriarte fue fruto del matrimonio de Maxine Woodside y el empresario Fernando Iriarte (1966-1969). El hombre de 55 años se desarrolló en el ramo del entretenimiento y se convirtió en fundador y socio de “Dream Factory” y un área de Grupo Fórmula. Se sabe que tuvo dos hijos que viven fuera del país.