La actriz Irán Castillo, festejó su baby shower con una especial ceremonia ante la próxima llegada de su hijo Demián.
Por Diana Laura Sánchez
¡Llegó la recta final del embarazo de Irán Castillo y se acerca el momento más esperado para ella y su prometido, Pepe Ramos, con la próxima llegada de su primer hijo juntos! Después de disfrutar de unas vacaciones en la Riviera Maya, donde la actriz celebró su cumpleaños 45 junto a su prometido y su hija, Irán presumió lo mucho que ha crecido su baby bump, y regresó a la Ciudad de México para celebrar su baby shower con un espiritual círculo de mujeres.
Ver esta publicación en Instagram
Mediante sus redes sociales, Irán mostró las imágenes de la mágica ceremonia, y aprovechó para agradecer el amor que ha recibido durante su embarazo. Irán dijo en entrevista para TvyNovelas, “Estoy muy emocionada por este hijo que llevo en mi vientre. La verdad es que ni yo sabía que estaba embarazada, fue una sorpresa para mí y para el papá del niño...”.
Así fue cómo Irán celebró su baby shower de la manera más especial con una emotiva ceremonia espiritual para recibir a su bebé con la mejor energía y con todo el amor.
Ver esta publicación en Instagram
“Gracias, bebé hermoso por escogerme como tu mami, estoy haciendo todo lo que esté en mi corazón para que tengas una bienvenida llena de amor, de respeto, de cuidado, de apapacho. Que tengamos un parto mágico y bello...”, expresó Irán.
Ver esta publicación en Instagram
Además, reveló que la más feliz con la llegada del bebé, es su hija Irka, quien se encuentra “feliz e impaciente por conocer a su hermano”.