Son pocas las famosas que han admitido haberse hecho alguna cirugía estética, por ello cuando Irina Baeva lo confesó, sus fans enloquecieron.
No está mal hacerse algunos arreglitos, por ello cuando Irina Baeva fue cuestionada por sus fans si se había hecho alguna cirugía estética sin tapujos confesó que sí, se había hecho algunas cosas. Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz quiso responder a las preguntas de sus seguidores y contarles algunas experiencias de vida, secretos y consejos de salud. “Desde hace mil les debo preguntas y respuestas”, comentó Irina a manera de disculpa para sus fans, quienes aprovecharon para preguntarle por las cosas que ellos querían saber sobre la
x647bY Una de los cuestionamientos fue si se había sometido a alguna cirugía estética, a lo que ella respondió afirmativamente: “Sí, aumento de busto”, repuesta que compartió junto a un emoji de carita con guiño. La actriz de 27 años de edad quiso, además, confesar los detallitos que se ha hecho para tener una sonrisa perfecta. “(Mis dientes son) carillas. Diseñado y hecho en la Clínica Estética Dental Arts”, reveló sobre el por qué tiene una sonrisa blanca y perfecta. Entre los secretos que reveló sobre lo que se ha hecho para estar perfecta, dijo que también tenía microblanding en sus cejas, técnica que hace que se vean más pobladas y naturales. “Tengo microblading de Janeth Gómez Estrada en Gazó Studio. Hacemos retoque una vez al año”, compartió. Sobre su rutina de ejercicios, Irina Baeva confesó que es a través de Instagram, Pinterest o YouTube que busca rutinas para ejercitarse y mantenerse tonificada y en forma.
Además, la actriz contestó a uno de sus fans sobre si tenía o no estrías en el cuerpo, a lo que Irina respondió que sí y explicó que ella no lo ve como algo de lo que deba avergonzarse o esconder, pues es natural en las mujeres. “Claro que sí, como cualquier mujer. Todas tenemos estrías, yo lo veo como algo natural y no como un defecto. No hay por qué sentirse mal, es parte de”, respondió. También compartió las veces que ha cambiado el color de su melena, misma por la que ha pasado de color negro azabache a un rubio platinado, aunque también ha lucido color castaño. Sobre los tatuajes que tiene en el cuerpo, Irina compartió con sus seguidores que tiene cuatro: uno con la palabra “faith” y que tiene en su brazo derecho; el símbolo del signo Escorpion, una palabra que tiene en la costilla y otro tatuaje que tiene en la parte baja de su nuca con la palabra maya “In Lak’ech”.