Cada aparición de Angelique Boyer en sus redes sociales atrae de inmediato la atención del público, ya sea o no parte de sus seguidores. La talentosa actriz constantemente comparte momentos de su vida privada, de su trabajo o con su pareja, el también actor Sebastián Rulli, con quien mantiene una de las relaciones más estables y aplaudidas de la industria.
Ahora la actriz ha compartido una publicación que cautivó a todos. Se trata de una fotografía realmente impactante que combinada con Inteligencia Artificial tiene como protagonista a Angelique convertida en toda una diosa en un ‘Edén’, como se titula la obra.
En ella se puede ver una Angelique sacada como de un cuento de hadas, donde con un vestido verde y su cabello rizado está en medio de algo que realmente le apasiona: la naturaleza, los colibríes y flores como las orquídeas.
Este es el resultado de una colaboración con sus amigos de Imageniers, un nuevo proyecto conformado por el fotógrafo Chris Esqueda y el experto en retoque digital y foto manipulador Roco de la Portilla; quienes apuestan por esta disruptiva forma de presentar la fotografía.
“Generamos un stock de diferentes cosas y elementos para después hacer una fotografía de mapeo de rostro, manos y pies. Después de muchas horas de trabajo y post producción obtenemos imágenes increíbles que podrás disfrutar en esta cuenta”, afirman los creativos a través de sus primeras publicaciones en la cuenta oficial.
La actriz compartió dichosa esta imagen, que además, es de las primeras publicadas por los Imageniers y aplaudió la iniciativa diciendo: “Me emociona mucho ver a mis amigos haciendo lo que aman y siempre buscando salirse de su zona de confort y apostando por nuevas ideas”.
Sin duda, Angelique es musa inspiradora para proyectos que van más allá de las historias contadas a través de la pantalla chica, y su espíritu creativo trasciende al punto de co-crear con ideas y creativos que, como bien dice ella, se salen de la zona de confort.