La nueva producción de Nicandro Díaz estuvo a punto de parar grabaciones cuando Itatí Cantoral y Juan Soler dieron positivo a covid-19.
La producción de ‘La Mexicana y el Güero’ que protagonizarán Itatí Cantoral y Juan Soler, se llevaron un gran susto cuando al hacerse la prueba del Covid-19, ambos salieron positivo. Así lo dio a conocer la periodista de espectáculos Martha Figueroa, quien durante el programa “Con Permiso”, que conduce con Juan José Origel, platicó lo sucedido. Fue el 8 de junio cuando la producción de Nicandro Díaz comenzó grabaciones y como parte del protocolo de seguridad ante la pandemia que vivimos actualmente, todos debían hacerse la prueba como medida de precaución para evitar cont
W8Yh8A “Por fin comenzaron a grabar y se están llevando todas las medidas de higiene. Una doctora los está checando constantemente. Les pide que se limpien los pies al entrar, que se les tome la temperatura, que no se quiten el tapabocas y todo eso”, detalló Figueroa. Todo marchaba bien, ninguno de los miembros de la telenovela había dado positivo a la prueba hasta que les tocó el turno a Itatí y a Juan. Ambos dieron positivo a Covid-19 y dichos resultados sorprendieron a los actores, quienes estaban incrédulos puesto que aseguraron que se estaban cuidando.
Como ellos, toda la producción estaba en shock; pero ante la seguridad de haberse cuidado muy bien, Soler y Cantoral decidieron hacerse otros análisis y el resultado fue negativo. “Dijeron: ‘¿Cómo, y ahora que hacemos?’, todo el mundo casi ‘se fue para atrás’ y les pidieron explicaciones. Juan dijo que había estado súper cuidado, e Itatí lo mismo” comentó Martha durante el programa. “Entonces pidieron hacerles de nuevo la prueba y ya salió que no, que ninguno tenía, entonces dijeron que qué susto”, detalló la periodista. El resultado fue un falso positivo, por lo que las grabaciones se retomaron con las precauciones debidas.