Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Jacky Bracamontes está de regreso en el trabajo luego de haberse sometido a una cirugía estética hace poco menos de un mes. La guapa conductora, aún convaleciente por la operación, regresó al foro de Netas Divinas con aprobación de su doctor. A la salida, algunos reporteros la esperaban para saber más acerca de la ‘manita de gato’ que se realizó. Jacky detalló el proceso al que se sometió luego de cuatro embarazos, mismos que le ocasionaron algunos desajustes a su cuerpo. https://www.instagram.com/p/B4yBjujnoOv/ La tapatía, siempre sonriente, informó a la prensa que los resultados serán visibles solo hasta dentro de seis meses y expresó que para hacer lo que ella hizo se debe estar sumamente segura, pues reconoció que de haber sabido lo que implicaba la operación, lo hubiera pensado dos veces. “Fue pesada la operación, si alguien me hubiera explicado lo que era, tal vez no lo hubiera hecho”, comentó.
¿Qué se hizo Jacky Bracamontes?
Para despejar dudas y rumores, Jacky Bracamontes explicó qué fue lo que se hizo. “El doctor me hizo una reconstrucción de los senos, totalmente, cero aumento, cero nada, nada más reconstrucción”, dijo. “Tenía una hernia en el ombligo, entonces me quité la hernia, me cosió los músculos del abdomen, porque los tenía completamente separados, entonces me dijo: ‘uno por salud, porque los órganos están completamente expuestos, porque no hay nada que te proteja y, dos, aunque hagas 300 abdominales diarios nunca vas a tener un abdomen plano y fuerte”, reveló. Además, Jacky compartió que la operación tuvo una duración de siete horas, y que la recuperación no ha sido para nada fácil.
“Para mí la recuperación fue muy dura, tener los drenes saliendo de mi cuerpo, no poderme mover, no poderme bañar en una semana, es complicado, tienes que estar 100% segura de esa decisión”, compartió. Aunque Jacky Bracamontes está feliz pues lo más duro ya pasó, sí recomienda a las mujeres pensarlo muy bien, pues explicó lo difícil que fue todo durante los primeros días. “Sólo me dejaron en una posición, levanta de la espalda, levantada de los pies y así, boca arriba, entonces me costaba mucho trabajo dormir, ahorita ya me puedo dormir un poco más, pero pues sí, no es fácil”, explicó. Pese a que Jacky lucía impecable y muy guapa, reveló que sigue bajo cuidados y sin que el doctor la haya dado de alta.
“Traigo fajas por todos lados, eso me ayuda a acordarme que estoy convaleciente, el tener las fajas, pero aquí estamos al pie del cañón”, comentó. La conductora tapatía confesó que tomó la decisión de hacerse la cirugía estética pues quería sentirse mejor con ella misma. “Primero fue para mí, porque la que se ve al espejo todos los días soy yo, o sea, yo soy dueña de mi cuerpo y la verdad es que quería estar bien y, ya de paso, le toca el regalo a mi marido, espero que le guste”, finalizó.