La guapa conductora Jacky Bracamontes se sincera por primera vez y habla de su relación con su esposo Martín Fuentes. Jacky fue invitada al programa de Adela Micha, La Saga y después de varios rumores sobre una supuesta infidelidad de Martín, habló del tema. Adela Micha empezó la dinámica que hace en cada una de sus entrevistas al recibir una pregunta del público que, primero pidió permiso de hacer al preguntarle ¿Quieres hablar de tu vida?”,a lo que Jacky sonriente respondió, “para ti lo que sea Adela”, a lo que sin pausa Micha dijo: “La pregunta obligada es, ¿por qué perdonas una infidelidad?”.
Al ver que era una pregunta que la mayoría de las personas quisieran que la contestara, respiró hondo y respondió: "¿Por qué perdono una infidelidad?, Mira, lo que pasa es que… Uno, no todo lo que dicen las revistas es cierto, ¿no? Hay cosas que se platican en pareja, que se aclaran en pareja, porque la gente se deja llevar por todo lo que dice una revista y ya.No digo que tampoco no tenga algo de verdad, pero no todo y como lo ponen ahí, entonces, para mí, mi prioridad es mi familia”.
La declaración
Después de aclarar la situación, expresó que ella nunca perdonaría una infidelidad. En el momento en que yo tenga una clara evidencia de algo así, de una infidelidad, en ese momento yo diría alto. Pero hoy por hoy mi prioridad es mi familia, es estar bien con mi hijas, es estar bien con mi marido y si él se portara mal, pues ahora sí que el que se perdería la oportunidad de estar en familia sería él, sorry”, explicó para luego remarcar: “No soy una mujer que diría ‘¡Ay claro!, marido mío pásatela bien, ¡qué importa!, no’”.
Bracamontes siempre ha sido una de las mujeres más seguras de sí misma y ha demostrado que ha aprendido a no darle importancia a los malos señalamientos de los medios de comunicación. “Las cosas que pasan en casa, de verdad suceden de la puerta para dentro. Yo ahorita ya me acostumbré a decir ‘juzguen, hablen, digan, no me importa’, la que sabe lo que sucede dentro de las puertas de mi casa soy yo”.