En medio de uno de sus mejores momentos profesionales, Jacob Elordi protagoniza un escándalo en el que la policía de Australia se vio obligada a intervenir.
Esto como consecuencia de un presunto altercado en el que habría agredido físicamente a un productor.
Policía de Australia investiga a Jacob Elordi por supuesta violencia hacia un productor
Este fin de semana se dio a conocer que Jacob Elordi atraviesa una crisis de importancia que podría opacar sus numerosos éxitos debido a las recientes acusaciones de agresiones físicas que recaen en su contra.
De acuerdo con reportes del medio australiano The Sydney Morning Herald, los hechos que derivaron en un altercado protagonizado por Jacob Elordi y Joshua Fox, productor de la emisión radiofónica The Kyle y Jackie O Show, quien presuntamente fue agredido por el actor de Euphoria.
Qué pasó con Jacob Elordi y por qué se le acusa de agresiones físicas
Según las primeras versiones, Joshua Fox pretendía hacerle una broma al actor, lo que no habría sido del agrado de Jacob y ocasionó que respondiera agresivamente.
No obstante, después de que se divulgaran estos rumores, trascendió que las cosas ocurrieron un tanto diferentes. Esta conversación que terminó pelea en realidad tuvo lugar afuera del hotel de Jacob Elordi, quien fue abordado por Joshua Fox mientras caminaba con amigos.
Ahí le entregó un objeto, que se dice, era un recipiente que evocaba una tina de agua, haciendo referencia a Saltburn, la película que estelarizó junto a Barry Keoghan. Posteriormente, el productor le habría pedido que la “llenara” y luego se la hiciera llegar a una de las conductoras de su programa.
Aparentemente esto le pareció irrespetuoso a Jacob, sentimiento que incrementó al darse cuenta de que lo estaban filmando. Lo siguiente que Fox narró fue que el actor le pidió que eliminara el video, petición que él rechazó ya que de acuerdo con su declaración, eso le serviría como prueba de que interactuaron afuera del hotel.
Posteriormente, Jacob Elordi lo habría empujado, colocando sus manos alrededor de su cuello. Después de ese momento es confuso lo que pasó en este altercado, únicamente se sabe que Joshua Fox se dirigió al departamento de policía para rendir testimonio de esta agresión.
Jacob Elordi no se ha pronunciado al respecto. En tanto, de acuerdo con distintos reportes, el productor afectado se negó a formalizar su denuncia y se ha limitado a hablarlo públicamente. Por su parte, autoridades de Australia han evitado dar detalles extra hasta tener más claro el panorama.