Jason Momoa, una de las estrellas del cine, gracias a personajes como Aquaman, reveló que no tiene una casa dónde vivir, esto tras el divorcio de Lisa Bonet.
La noticia generó comentarios entre sus seguidores, quienes tomaron la información por un lado negativo, al pensar que está “en la calle”.
Lo que sucede es que el actor no tiene prisa en comprar alguna casa o mansión, principalmente porque por el trabajo no ha decidido dónde residirá de manera permanente. Es decir, está donde la actuación se lo permite.
“Ahora mismo ni siquiera tengo casa. Vivo en la carretera. Actualmente estoy en Nueva Zelanda para empezar Minecraft. Espero que a todo el mundo le encante”, explicó a Entertainment Tonight.
Esta pasión por estar de un lado a otro la explota en su serie On the Roam, en la cual viaja por todo Estados Unidos, para visitar a artesanos tradicionales y descubrir cómo se fabrican diversos objetos, como bicicletas y motocicletas centenarias.
El actor detalló que le gusta estar en sitios raros, porque la gente lo puede encontrar en alguna carretera, le encanta la idea de estar con personas comunes.
Esto se sabe del divorcio de Jason Momoa y Lisa Bonet
Aunque la pareja se separó desde el 2022, es hasta este 2024 cuando se dieron a conocer detalles del divorcio, pues apenas se legalizó dicha separación.
A diferencia de otras parejas que suelen pelearse o disputarse cosas como la custodia, como sucede por ejemplo, con Joe Jonas y Sophie Turner, en este caso no es así. La prioridad de ambos es el bienestar de sus hijos Lola y Nakoa-Wolf.
La pareja acordó todos los asuntos relacionados con su nueva vida, los dos tienen la custodia compartida y tienen la misma responsabilidad sobre los menores. Ni Jason ni Lisa solicitaron manutención conyugal.