Jason Momoa y Lisa Bonet, una pareja que durante años fue vista como un referente de amor en Hollywood, han decidido poner fin a su matrimonio. La pareja anunció su separación en enero de 2022 tras 17 años de relación y cuatro de matrimonio. De acuerdo con medios estadounidenses, Lisa Bonet presentó oficialmente la solicitud de divorcio este mes.
La petición de divorcio de Bonet, de 56 años, establece en documentos judiciales revisados por estos medios que la fecha de separación fue el 7 de octubre de 2020, casi un año y medio antes de que hicieran pública su decisión de separarse. De igual manera, la actriz citó “diferencias irreconciliables” como motivo de la ruptura. Además, solicitó la custodia compartida de sus dos hijos con Momoa, y no se pidió ninguna manutención conyugal por ninguna de las partes.
Lo que sorprendió aún más fue que el mismo día en que Lisa Bonet presentó la solicitud de divorcio, ella y Jason Momoa, de 44 años, llegaron a un acuerdo, por lo que el divorcio se clasifica como “no disputado”, indicando que ambas partes han llegado a un consenso sin la necesidad de litigios en el tribunal, informó Page Six.
Este giro sorprendente en su historia de amor contrasta con la forma en que la pareja anunció su separación en 2022, pues en ese momento, compartieron un comunicado conjunto en el que destacaron que se liberaban mutuamente para seguir sus caminos individuales de crecimiento. A pesar de la separación, enfatizaron su compromiso de compartir la custodia para criar a sus hijos, subrayando que el amor entre ellos continuaría evolucionando.