Jeff Bezos y Lauren Sánchez se casarán en una ceremonia que reunirá a 250 invitados, para quienes reservó cinco hoteles de lujo además de monopolizar todos los taxis acuáticos de la ciudad.
La boda durará tres días y promete ser un espectáculo con locaciones secreta y un impacto económico millonario para Venecia.
El fundador de Amazon y la periodista se casaran a finales de julio de este año y se dice que será la boda del año. Fue en 2023 cuando el multimillonario le propuso matrimonio a Lauren con un anillo de diamantes de 2.5 millones de dólares y ahora preparan su boda.
Se dice que Lauren eligió un vestido de Oscar de la Renta para lucirlo el día de su boda. De acuerdo con los primeros informes, los invitados de Jeff Bezos incluyen al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el actor Leonardo DiCaprio, el empresario Bill Gates y la conductora Oprah Winfrey. Además, entre las invitadas de Lauren está contemplada Kim Kardashian, su madre, Kris Jenner, la cantante Barbra Streisand y Ana Wintour.
Por otro lado, la ciudad de Venecia negó que la famosa ciudad italiana sea invadida por celebridades y que haya afectaciones para ciudadanos y turistas.
La ciudad dijo que solo habrá 200 invitados, un número que se puede alojar fácilmente sin generar dificultad para la ciudad, sus residentes y visitantes. En varios infomes se insinuaba que los organizadores de la boda de Bezos ya habían reservado habitaciones en los principales hoteles de lujo de Venecia, así como un gran número de taxis acúaticos para unos días a finales de junio, vehíclos que son utilizados principalmente por locales y turistas para el transporte diario.