Luis Gerardo Méndez se encuentra en los “cuernos de la luna” gracias a la buena racha por la que pasa este 2018 debido a sus múltiples proyectos en teatro, cine y televisión, por lo que considera que la popularidad y fama que ha adquirido en los últimos años las mantiene en su lugar.
El actor que ha dejado huella por sus reconocidos papeles de Chava Iglesias (la serie Club de Cuervos) y Javi Noble (en la película Nosotros los Nobles), entre otros, dice que en la vida real es un chavo normal y no como lo pintan de fresa y metrosexual.
“Estoy bastante lejos de eso, me podrás ver algunos días elegante, pero siempre ando de jeans y tenis, no le dedico mucho tiempo a eso”, dijo a JDS en una entrevista quien actualmente se encuentra filmando en Italia la película Murder Mystery junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler.
Aunque pareciera que no tiene vida social por carga de trabajo, es un hombre que no descuida a sus amigos y familia, temas que lo mantienen con los pies en la tierra.
“Disfruto y valoro estar cada vez más con mis amigos, con mi familia, con la gente que quiero, atesoro mucho esos momentos y trato de buscarlos, hacer espacios entre proyectos; es importantísimo para ser feliz y lo que traes en la cabeza, para crecer”.
https://www.instagram.com/p/Bl-mHLBH8if/?taken-by=luisgerardom
De México para Hollywood
Sin embargo, lo más importante para él en este momento es su carrera actoral que tanto ama, y gracias a su desempeño y sacrificios, ha llegado a Hollywood, a lado de estrellas como Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luke Evans, a quienes considera sus maestros de la actuación.
“Jennifer y Adam son actores increíbles, tremendamente generosos, para mí ha sido un placer estar compartiendo el set con ellos, yo crecí viendo Friends (La serie) y las películas de Sandler, entonces mucha de la cultura pop mía viene de ahí, me atrevería a decir que mucha de mi escuela de comedia viene de ellos”, afirmó el actor oriundo de Aguascalientes.
En esta cinta le dará vida a un piloto profesional de F1, dijo que ha sido un sueño filmar junto a ellos.
“Justo estamos a mitad de la filmación, estuvimos cuatro semanas en Montreal (Canadá) y ahora me voy a Italia a terminar la filmación. Ha sido una experiencia fascinante y disfrutable con estos actores increíbles que son tremendamente generosos y ha sido un placer compartir el set con ellos”, adelantó.
Por lo pronto, el próximo 31 de agosto estrena en México su nueva película “Tiempo compartido” que se llevó el premio Sundance por Mejor Guión, además de girar en festivales de cine en Rotterdam y Guadalajara.
“Estuvo nominada a cinco Arieles y ahora viene su estreno el próximo 31 de agosto, la gente se va a llevar una sorpresa, es una cinta muy original, potente, divertida, angustiante y un viaje interesante que propone Sebastián Hoffmann”.