Aunque hasta hace relativamente poco Jennifer Lawrence era oficialmente una mujer soltera, como ella misma explicaba durante la gira de presentación de su película ‘Gorrión Rojo’ meses después de haber puesto fin a su relación con el director de cine Darren Arronofsky, esta misma semana salía a la luz que, en realidad, la oscarizada intérprete había rehecho su vida sentimental el pasado noviembre de la mano del guapo Cooke Maroney.
Pues bien, según la revista People, hace solo unos días la sorprendente pareja se dejó ver en pleno centro de Nueva York paseando de la mano e intercambiando sonrisas y demás gestos de cariño que dejaban patente la buena sintonía que existe entre ellos, como han recalcado algunos viandantes que fueron testigos de la escena y, por tanto, de su evidente “química” personal.
“Se les veía muy cómodos juntos, iban de la mano y riéndose en todo momento”, ha asegurado uno de estos informantes al citado medio, mientras que otro se aventuraba directamente a especular con la posibilidad de que Jennifer Lawrence haya encontrado finalmente al hombre ideal para ella.
“Nunca la había visto tan alegre con ninguno de sus anteriores novios, parece muy feliz y encantada de haber conocido a Cooke”, ha apuntado.
Un nuevo amor para Jenn
Como indicaba la misma publicación a principios de esta semana, la estrella de cine (27) y el joven empresario (33), quien en estos momentos ejerce como director de una prestigiosa galería de arte de la gran manzana, se conocieron a finales del año pasado gracias a la oportuna intervención de Laura Simpson, una de las mejores amigas de la artista y la persona que les presentó oficialmente en medio de un evento.
“Se conocieron por intermediación de Laura y la verdad es que la relación no ha dejado de consolidarse en las últimas semanas. Sin embargo, en todo momento han querido gestionar lo suyo desde la discreción y siendo muy cuidadosos para que no se les viera juntos en público”, explicaba una fuente a la afamada cabecera.