Después de confirmar su ruptura con Alex Rodríguez —un matrimonio de 4 años juntos— y de mostrar lo sólida que es su amistad con Ben Affleck —su ex de hace 17 años—, se confirma que Jennifer Lopez se fue de vacaciones con este último. De acuerdo con múltiples fuentes de E! News, este par ha pasado de ser simplemente amigos a... ¡algo más! Tras la aparición de Ben y JLo en el concierto de VAX LIVE se confirma que posteriormente volaron juntos al Yellowstone Club en Montana. Allí se alojaron durante una semana, más o menos. «Estaban solos. Sólo ellos dos», afirma uno de los informantes.
Su final con Alex Rodríguez
JLo y Rodríguez se reunieron brevemente en Los Ángeles para «arreglar las cosas», según dice otra de las fuentes del medio norteamericano; sin embargo, es evidente que esto no se dio. Y no sólo porque ahora sabemos que la latina salió de vacaciones con Affleck, sino porque a los pocos días del diálogo con A-Rod, vimos a Ben en casa de ella. Las fuentes de E! han dicho también lo siguiente:
«Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años. Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro ahora mismo».