La situación en torno al supuesto divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck cada vez se vuelve más confusa, pues desde que salieron a la luz las primeras versiones de su distanciamiento, los actores han protagonizado una serie de confusos movimientos que ponen en duda lo dicho de su intimidad. En esta ocasión fue la cantante quien acaparó los reflectores con la última decisión que tomó y afectó indirectamente a Ben, al viajar sola a Italia.
Si bien esto podría parecer completamente normal en una mujer independiente como ella, lo cierto es que el hecho de que pusiera distancia justo en medio de la controversia por su relación alimentó las sospechas de que las diferencias con Affleck ya serían irreconciliables.
Crece la tensión entre Ben Affleck y JLo: ahora los separan miles de kilómetros
Tras terminar la promoción de “Atlas”, su más reciente proyecto cinematográfico, Jennifer Lopez decidió tomarse unos días de descanso. Para cumplir con este propósito la artista eligió Italia como destino, lugar en el que de acuerdo con lo poco que ha dejado ver en sus redes sociales, se ha dado a la tarea de disfrutar las atracciones turísticas y dedicarle todo su tiempo a relajarse.
Sin embargo, a la par de toda esta aparente calma, surgieron nuevas especulaciones sobre qué es lo que está pasando en su matrimonio con Ben Affleck y por qué no la acompañó en esta travesía, tal como solía hacerlo en los primeros meses de casados.
El gesto de Affleck que habría causado el enojo de JLo
Estas vacaciones en solitario tuvieron lugar apenas un par de días después de que Ben Affleck fuera visto celebrando el Día del Padre con Jennifer Garner y los hijos que tienen en común, quienes organizaron una especial reunión para demostrarle todo el cariño que le tienen.
Presuntamente esto pudo haber lastimado a JLo, quien por alguna razón que aún se desconoce, quedó fuera de estos festejos. Asimismo, ella le envió un amoroso mensaje a su esposo, incluso cuando Ben no tuvo este detalle en el Día de las Madres, fecha en la que las especulaciones se intensificaron.