Los problemas en el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck continúan, y aunque aún no hay certeza de lo que le espera a la pareja, puede que la cantante haya encontrado a una amiga en medio de la tormenta.
Se trata de la exesposa del actor de “Batman”, Jennifer Garner, quien según personas cercanas a Jenni from the block, ha estado “muy amigable”.
El apoyo de Jennifer Garner a JLo y Affleck
“Ella ha sido útil para JLo y se han relacionado entre sí. Jennifer ha sido una persona sorprendente para hablar con JLo”, dijo esta persona.
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos: Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12. Ambos se han mantenido amigables desde su divorcio, tratando de mantener una buena relación como padres.
También te puede interesar: Quién fue Adrián Olivares y de qué murió el exintegrante de Menudo y hermano de Karla Souza
Esta última decisión de crianza respetuosa fue elogiada públicamente por López en una entrevista donde expresó que “trabajan bien juntos”.
Por otro lado, desde su boda en Las Vegas en junio de 2022 y su celebración en Georgia al mes siguiente, JLo y el actor han enfrentado varios desafíos. Los rumores sobre problemas en su relación comenzaron a surgir en mayo, y el informante le dijo a Us Weekly que Garner estuvo “alentando” a su exmarido a “trabajar en su matrimonio”.
La misma fuente mencionó que la actriz de Daredevil “apoya plenamente la relación y quiere que él sea feliz”, a pesar de que conoce el impacto que la presión de la fama puede ocasionar en él.
Jennifer López y Ben Affleck ponen en venta su mansión en Beverly Hills
Parece que los problemas continúan con la pareja y es que ahora se confirma que la propiedad de la pareja ya se encuentra oficialmente a la venta, pero por un costo de $68 millones.
Hace poco se dio a conocer que el actor ya había sacado sus pertenencias de la mansión donde vivía con JLo.