Jennifer Lopez es conocida por su talento en la pantalla y con el micrófono, pero también es famosa por las mediáticas relaciones que ha tenido a lo largo de su carrera.
¿Quién fue su primera pareja?
La primera pareja de la estadounidense de origen puertorriqueño fue el cubano Ojani Noa, a quien conoció en un restaurante en Miami, donde él trabajaba. La pareja se casó en 1997, pero el matrimonio duró poco. Sólo once meses después, JLo y su primer esposo se divorciaron. En 2007, una corte le prohibió a Noa criticar o denigrar a su ex esposa de cualquier manera.
‘Diddy’, el primer novio famoso
JLo conoció a Sean ‘Diddy’ Combs en 1999 durante la grabación de un video musical. López y el rapero se separaron en 2001 luego de rumores de infidelidad por parte de ‘Diddy’. Sin embargo, Combs llamó a JLo uno de los grandes amores de su vida, y a pesar de los problemas durante su relación, ambos se mantienen cordiales cuando se llegan a encontrar actualmente.
Bailando por amor
En 2001, la cantante se enamoró del coreógrafo y bailarín Cris Judd mientras realizaba el video de su canción “Love Don’t Cost a Thing”. La pareja se casó en septiembre de ese año. Sin embargo, el segundo matrimonio de JLo tampoco duró mucho tiempo; López y Judd se separaron en junio de 2002.
Bennifer, versión 1
Jennifer conoció al también actor Ben Affleck durante la filmación de la cinta que ambos protagonizaban, Gigli, en 2001, cuando la neoyorquina todavía estaba casada con Judd. Para noviembre de 2002, López y Affleck se comprometieron con un hermoso anillo de diamante rosa de Harry Winston. La pareja planeó su boda para septiembre de 2003, pero anunció que pospondrían el evento por el interés mediático que había provocado. La nueva fecha de boda nunca llegó, pues Jennifer y Ben se separaron definitivamente en enero de 2004, culpando a los medios de su rompimiento.
Marc Anthony, padre de sus hijos
En 2004, JLo se casó con el cantante Marc Anthony en su casa de Beverly Hills. Para 2008, la pareja dio la bienvenida a los primeros hijos de la actriz y cantante, los gemelos Max y Emme. Esta ha sido la relación más larga de Jennifer, pues estuvo casada con el salsero durante varios años, hasta que la pareja se divorció en 2011.
Un clavo saca otro clavo
Sólo cuatro meses después de su separación de Marc Anthony, JLo empezó una relación con el bailarín Casper Smart, quien era 17 años más joven que la guapa cantante. La pareja tuvo problemas en 2014, cuando se corrió el rumor de que Smart había estado enviándose mensajes con una modelo transgénero. A pesar de eso, la pareja continuó su relación hasta 2016, cuando anunciaron su separación.
Una aventura con Drake
López y el rapero Drake estuvieron juntos sólo unos meses en 2016. En el momento, se dijo que la relación era sólo por publicidad, pues se creía que estaban promocionando su disco conjunto.
Bateando por un sueño
JLo conoció al exjugador de los Yankees, Alex Rodríguez, en 2017, haciendo su primera aparición pública en un partido de los Lakers de Los Ángeles. La pareja se comprometió en marzo de 2019, pero la fecha se pospuso varias veces debido a la pandemia de COVID-19. En marzo de 2021, comenzaron los rumores de que López y el deportista se habían separado. Al mes siguiente, la pareja anunció su separación definitiva.
Bennifer 2.0
JLo y Affleck se reencontraron en 2021, y se comprometieron por segunda vez en abril de 2002. Esta vez, la pareja logró llegar al altar el 17 de julio de ese año en una ceremonia en Las Vegas.