Jennifer Lopez está causando gran revuelo luego de ser captada en un supuesto encuentro romántico con su guardaespaldas, Austin Boggan, con quien se le ha relacionado románticamente después de su separación con Ben Affleck.
Desde hace algunos meses, la cantante y actriz integró a su equipo de escolta a un nuevo guardaespaldas, el cual ha llamado mucho la atención de la prensa y en redes sociales debido a su físico.
El atractivo del escolta, así como sus múltiples gestos de caballerosidad, han hecho que muchos de los seguidores de Jennifer Lopez fantaseen con una conexión romántica entre ellos, y una reciente fotografía incluso despertó rumores de un posible compromiso.
La foto de Jennifer Lopez y su guardaespaldas que causa polémica
Para disfrutar del Año Nuevo, Jennifer Lopez y su familia disfrutaron de unas vacaciones en Aspen, Colorado, sin embargo, este paseo se vio empañado por una supuesta pedida de mano por parte de su guardaespaldas mientras estaban disfrutando de la nieve.
En la imagen se puede ver a Austin Boggan arrodillado frente a la famosa, sin embargo, se trata solo de una ilusión óptica, pues si se mira con atención, es claro que el escolta solo le estaba abotonando el abrigo a su jefa.
Este no es el primer gesto de caballerosidad que tiene su guardaespaldas con ella, pues ya se le ha captado en otras ocasiones ayudándola a bajar de un auto o sosteniendo su brazo mientras camina con tacones.
El guardaespaldas de Jennifer Lopez es casado
Aunque desde hace meses algunos fans de Jennifer Lopez han querido relacionarla con Austin Boggan, en realidad él está casado con Talia Maxine desde el 2017, con quien además tiene dos hijos pequeños.
A través de sus redes sociales, la pareja muestra su increíble unión y su amor y, según mostraron en Instagram, tanto su esposa como sus hijos también estuvieron de paseo de fin de año en Colorado, acompañándolo en sus labores como guardaespaldas de una superestrella.