Desde hace varias semanas, las versiones de un inminente divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido uno de los tópicos más comentados en redes sociales y medios de comunicación. Esto debido a que ambos han dado varias señales de que las cosas en su relación no van del todo bien, al grado de que su fantasiosa historia de amor podría estar pendiendo de un hilo, aunque también hay quienes creen que esto se trata solo de una estrategia de publicidad para impulsar los proyectos de la cantante.
La teoría de que Jennifer Lopez “inventó" todos sus problemas con Ben Affleck
A las especulaciones del distanciamiento de JLo y Affleck se le han sumado algunos gestos por parte de ambos, los cuales han aumentado considerablemente la inquietud de sus seguidores. No obstante, recientemente surgió otra posible explicación a sus misteriosos movimientos que pone en duda todos los rumores que han sorteado desde inicios de mayo.
Se trata de un supuesto plan de marketing pensado en aumentar la atención en sus carreras, lo que en consecuencia, se traduciría a que todos sus recientes trabajos también estarían bajo la mira del público. Lo anterior cobraría sentido al consideran que los últimos meses la llamada “reina del Bronx” ha estado sumamente activa, tanto en su faceta como actriz como cantante y productora.
Las pruebas de este presunto truco radicarían en la frecuencia con la que han salido las noticias de su separación, puesto que varias de ellas han trascendido casi a la par de que Jennifer anuncia sus giras. Un ejemplo sería que días antes de que viajara a México para promocionar “Atlas”, su nueva película, Ben Affleck fue visto sin su anillo de bodas; para volver a usarlo luego de la exitosa gira de JLo.
Asimismo, se ha señalado que sus desencuentros públicos no empatan con el bajo perfil que previamente llevaban en su matrimonio, ya que si bien siempre han estado rodeados de reflectores, previamente procuraban solo mostrar lo bonito de su historia. Por lo que el hecho de que de pronto se dejaran fotografiar discutiendo resultaba inquietante.
El último movimiento de JLo que alimentó los rumores en torno a qué tan cierta es la crisis en su matrimonio
Con estos posibles escenarios ya identificados por el público, Jennifer Lopez reapareció este fin de semana ante los paparazzis, quienes la captaron luciendo su anillo nupcial. Este gesto tuvo lugar apenas un par de días después de que se anunció que una de las residencias que “Bennifer” compartía en Beverly Hills se había puesto a la venta.
De modo que aunque en un principio se creyó que era otra manera de comprobar que su separación era toda una realidad, ahora con esta nueva versión de que se trata de algo planeado, se ha puesto en duda incluso esta transacción, ya que la información trascendió sospechosamente rápido.