Los recién casados disfrutan de su amor en París, después de que se dieran el “sí, acepto”, en una ceremonia íntima en Las Vegas.
Por Patricio Varela
Después de haber estado 20 años separados, Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron por el amor que los une y decidieron contraer matrimonio la semana pasada, por lo que ahora se encuentran disfrutando de su luna de miel.
Ben y Jennifer llegaron a cenar al restaurante Le Matignon, donde fueron acompañados por los hijos de ambos. Al segundo día de su llegada a la ciudad del amor, la pareja y compañía salieron a dar un paseo. En sus looks pudimos apreciar que Affleck usó jeans, camisa azul y tenis blancos mientras que la cantante y actriz, optó por un vestido floral de Oscar de la Renta, lentes de sol y sandalias. Cabe mencionar que la pareja iba acompañada por los hijos gemelos de Jennifer, Emme y Max, quienes tienen 14 años de edad y son hijos también de Marc Anthony. Affleck por el otro lado, también tiene hijos con la tocaya de su actual esposa, Jennifer Garner. La ex pareja tiene a Violet, de 16 años, Seraphina de 13 y Samuel de 10. Después de que los hijos de ambos se fueran por su lado, la pareja se sentó en una banca por más de dos horas y aprovecharon el tiempo para vivir al máximo su amor; se besaron, abrazaron y confirmaron su amor de recién casados. A pesar de haber tenido una ceremonia pequeña en la ciudad del pecado, la pareja asegura querer tener una boda más grande en la casa de Georgia del actor donde asistirá toda la familia y amigos de ambos. Te puede interesar: LAS RELACIONES FALLIDAS DE JENNIFER LOPEZ Y LAS VECES QUE SE HA CASADO
LOS DETALLES DE LA BODA DE JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK
JENNIFER LOPEZ Y OTROS FAMOSOS QUE APOYAN A SUS HIJOS NO BINARIOS