Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no son marido y mujer oficialmente, casi cinco meses después de haber presentado una solicitud para poner fin a su matrimonio, sin embargo, trascendió que su acuerdo de divorcio contempla que la actriz se quedará con un objeto muy valioso.
Fue en agosto pasado cuando la también cantante solicitó el divorcio, el mismo día de su segundo aniversario de bodas, y 20 semanas después, ya no son esposos ante la ley.
Los documentos de divorcio detallan que la intérprete de ‘On the Floor’ se quedará con toda su ropa, joyas y artículos personales de su propiedad, pero además, conservará algo muy especial que la unía con su ahora ex esposo.
¿Qué se quedó Jennifer Lopez tras su divorcio con Ben Affleck?
El acuerdo de divorcio detalla que Jennifer Lopez conservará el anillo de compromiso que le dio Ben Affleck.
Se trata de un diamante verde de 8.5 quilates decorado con dos diamantes blancos en forma de media luna sobre platino, cuyo valor está estimado en 5 millones de dólares.
Además, la joya tiene un mensaje grabado, como una promesa de amor por parte del actor de 52 años: “No voy a ninguna parte”.
Jennifer Lopez reveló que el color verde de esta joya tiene un significado muy especial para ella, pues se trata de su color de la suerte.
Un experto en diamantes le dijo a la revista People que los diamantes verdes son muy raros y el valor de esta sorprendente pieza podría subir considerablemente con los años.
Anillos de compromiso de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez ha tenido seis anillos de compromiso a lo largo de su vida, algunos de ellos son increíblemente lujosos.
En 1997 se casó con Ojani Noa, quien le dio un diamante de corte marquesa con una alianza de oro valorada en 100 mil dólares.
El bailarín Cris Judd le propuso matrimonio a la cantante en 2001 con un diamante de talla esmeralda de 200 mil dólares.
Ben Affleck le propuso matrimonio por primera vez en noviembre de 2002 con un anillo de diamantes rosas de 6 quilates Harry Winston, decorado con diamantes blancos estimado en 2,5 millones de dólares.
En 2004 se casó con Marc Anthony, quien le pidió matrimonio con un diamante azul de 8,5 quilates como piedra central y diamantes decorativos de talla baguette con un valor aproximado de 4 millones de dólares.
En 2019, el exbeisbolista Alex Rodríguez le propuso matrimonio a Jennifer Lopez con un anillo de diamantes de corte esmeralda de 16 quilates, cuyo valor se estimó entre uno y cinco millones de dólares.
Diecisiete años después de cancelar su compromiso, la actriz se reencontró con Ben Affleck, quien le propuso matrimonio con el anillo que ahora conserva gracias a su acuerdo de divorcio.